Español

Hecho con 🥑 | Biodegradable de verdad

ByePlastics: productos desechables para tu negocio hostelero

Nos encontramos en un momento de evolución y adaptación medioambiental. Los plásticos de un solo uso tienen los días contados en nuestra vida cotidiana. Sabemos que en tu negocio hostelero el plástico de un solo uso está a la orden del día y, seguramente, si te has parado a leer este artículo, estés interesado en apostar por el cambio.

ByePlastics es la tu distribuidora a nivel europeo de confianza, con productos desechables de verdad. Nuestra línea de productos se adapta a todas tus necesidades de una manera 100% biodegradable. Por eso, hoy te contamos que tú también puedes cambiar.

¿POR QUÉ CAMBIAR SI MI NEGOCIO FUNCIONA?

El medio ambiente es tarea de todos cuidarlo. En los últimos años, el aumento de residuos de plástico en nuestro planeta pone en jaque nuestro futuro y el de las generaciones venideras.

Por eso es importante que te conciencies con el cambio, ya que sustituir el plástico de un solo uso en tu negocio por productos biodegradables y desechables no solo va a favorecer al planeta, sino a ti en primer lugar, pero ¿por qué?

Todos sabemos que cada día más la sociedad apuesta por el cambio hacia un futuro sostenible y comprometido con el medio ambiente, por tanto, convertirte en el negocio pionero en la utilización de productos biodegradables, como los que ByePlastics te ofrece, puede catapultar tu imagen de marca considerablemente.

Además, el ahorro es otro punto a favor, ya que los productos que te brindamos desde ByePlastics son muy económicos para las prestaciones que otorgan.

¿CÓMO CAMBIAR?

Una vez que estamos convencidos de que queremos apostar por el futuro y utilizar productos desechables respetuosos con el medio ambiente, llega la gran incógnita… ¿por dónde empiezo?

  • Lo primero que te tienes que plantear es cuánto plástico de un solo uso utilizas a diario, es decir, podrías tener en cuenta a la hora de calcularlo los cubiertos de plástico, los vasos de la máquina de café, las pajitas para absorber líquidos, etc. 
  • Una vez que tenemos determinado cuál es el problema, debemos saber si estos productos se pueden sustituir por otros mejores, sabiendo que la alternativa al plástico no es el PLA, sino productos 100% biodegradables que no dejan huella en la naturaleza. Para ello, en ByePlastics tenemos una cartera de productos pensados exclusivamente para ti, ya que todos ellos conseguirán solucionar esta problemática con el plástico.

RECUERDA

Decir adiós al plástico es la mejor decisión que puedes tomar, ya que en 2021 la Unión Europea prohibirá la utilización de plásticos de un solo uso, lo que afectará considerablemente al sector hostelero. ¿No crees que es hora de adelantarte al cambio y fidelizar clientes de esta forma?

No dudes que ByePlastics es tu mejor alternativa. Te ofrecemos productos desechables realizados pensando en ti. No dudes en visitar nuestra página web www.byeplastics.com y contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te atenderá gustosamente y te ayudará a dar este paso. Piensa en futuro. ¡Te esperamos!

¿Quieres unas muestra de nuestros productos? Déjanos tus datos y te contactamos.