Español

Hecho con 🥑 | Biodegradable de verdad

ByePlastics te ayuda a combatir el virus en hostelería

ByePlastics te ayuda a combatir el virus en hostelería

Nos encontramos a las puertas de la apertura de bares y restaurantes en el proceso de desescalada del estado de alarma. Por eso, es importante contar con las medidas que garanticen la salud de tus clientes. ByePlastics te ayuda a combatir el virus en hostelería, ¿sabes cómo? ¡Te lo contamos!

 

Restaurantes y bares

La hostelería ha sido uno de los sectores más castigados por el COVID-19. Bares y restaurantes llevan cerrados al público más de dos meses y, por fin, van a poder reabrir sus puertas. Sin embargo, ¿quieres evitar cualquier riesgo de contagio a tus clientes?

Sabemos que las medidas de higiene se han extremado al máximo para garantizar la salud en tu establecimiento, pero ¿sabes cuál es uno de los principales focos de contagio?: los cubiertos.

ByePlastics te ayuda a combatir el virus en hostelería

Los cubiertos están en permanente contacto con los clientes y pueden ser un factor de riesgo. Los ciclos de los lavavajillas de hostelería suelen ser de un minuto o incluso menos. ¿De verdad piensas que equivale a un lavado profesional? Por eso hay que recurrir a los cubiertos desechables.

Una vez usados, puedes desprenderte de ellos con facilidad y evitar que se pueda producir un contagio del virus en tu establecimiento hostelero.

ByePlastics te ayuda a combatir el virus en hostelería

Normalmente, los cubiertos tradicionales de metal son los más utilizados en el sector de la hostelería, pero estos están en contacto con la boca, manos, saliva, etc. de los clientes y, después, pasan simplemente por un periodo de lavado en lavavajillas industriales de un minuto o incluso menos.

Cubiertos biodegradables desechables

Si quieres evitar cualquier tipo de problema y garantizar la salud de tus clientes sin correr riesgos innecesarios, utiliza cubiertos biodegradables.

Muchos habrán pensado que la mejor alternativa son los cubiertos de plástico, sin embargo, tenemos que ser conscientes que tampoco podemos atacar a nuestro planeta masivamente con cubiertos de plástico. Recordemos que son los principales protagonistas de la contaminación de ecosistemas.

Por eso, es importante contar con cubiertos biodegradables. ¡Los cubiertos de ByePlastics tienen mejores prestaciones que los de plástico!

Contamos con una diversidad muy amplia de packs que se ajustarán a tus necesidades en función de la capacidad de tu negocio hostelero.

Ofrecemos tenedores, cucharas, cuchillos y pajitas biodegradables, hechas 100% con materiales orgánicos alternativos al plástico, concretamente, nuestros productos están realizados a partir del hueso de aguacate, un material biodegradable de verdad que no necesita de la intervención humana para desaparecer de nuestro planeta.

Además, nuestros precios son los mejores del mercado. Nosotros no engañamos, sabemos lo que vendemos. Te aseguramos que no te arrepentirás de escoger nuestros productos desechables.  

                                                             

Artículos relacionados:

¿Quieres unas muestra de nuestros productos? Déjanos tus datos y te contactamos.