Hecho con 🥑 | Biodegradable de verdad

Alternativas al plástico en restaurantes

Todos conocemos la situación que se vive en nuestro planeta con los plásticos. Los plásticos de un solo uso tienen los días contados, ya que la Unión Europea ha decidido que los plásticos desechables tienen que desaparecer de nuestra vidas. No es una normativa ambigua: los plásticos de un solo uso deben desaparecer en 2021. Hoy en ByePlastics te contamos todo al respecto. 


Reduce el plástico en tu restaurante


Debes comenzar a dar los primeros pasos e irte preparando para lo que puede ser uno de los cambios más importantes en tu restaurante. Poco a poco debemos concienciarnos que el uso de algunos tipos de plástico están acabando con muchos ecosistemas, por lo que contribuir en esta causa es un trabajo de todos.

Alternativas al plástico en restaurantes

En ByePlastics somos expertos en acompañar de la mano a todo tipo de bares y restaurantes que deseen hacer el cambio, ya que somos la mejor alternativa al plástico de un solo uso a nivel europeo.


¿Por qué deberías escogernos?


Nosotros pensamos en ti. Sabemos que el cambio a productos alternativos al plástico, como lo nuestros que están realizados a partir del hueso de aguacate, va a suponer un gasto mayor en las facturas de tu local. Sin embargo, eso con nosotros no ha de preocuparte.

Alternativas al plástico en restaurantes

Tenemos muchos productos que se adaptan a cualquier necesidad económica de nuestros clientes, por lo que para toda necesidad tenemos una alternativa adecuada. Si es tu caso, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de expertos te asesorará y ayudará a que des este paso tan necesario para todos.


Tengo un negocio hostelero, ¿por donde empiezo?


Uno de los consejos que siempre damos a nuestros clientes es que es muy importante elaborar un listado de todos aquellos productos plásticos que utilizas, para a partir de ahí comenzar a construir.

Alternativas al plástico en restaurantes

Un consejo esencial es que no has de preocuparte por largo que sea el listado; comienza por lo básico: utensilios de cocina, botellas de agua, vasos de plástico, cubiertos de usar y tirar, etc.


Una vez hecho, hemos de decirte que de todo ese plástico puedes prescindir y utilizar otro tipo de productos más duraderos o alternativos al plástico. 


Algunas alternativas al plástico en restaurantes


Muchos de los restaurantes han adquirido ya la modalidad de comida a domicilio a través de aplicaciones como Glovo o Deliveroo. Es momento de mostrar que tu también te sumas al cambio y hacérselo saber a tus clientes.


Para la mayoría de estos servicios a domicilio utilizaras tenedores, cuchillos o cucharas de plástico. Pues bien, muéstrales a tus clientes las alternativas que te ofrecemos. Utiliza cubiertos hechos a partir del hueso de aguacate.

Además, para cualquier tipo de bebida seguramente incluirás una pajita, pajita de plástico. Nuestras pajitas están arrasando en el sector de la hostelería y deberías probarlas porque no engañan. 


No te desesperes


Créenos cuando decimos que sabemos cómo te sientes ahora mismo si has leido hasta aquí. Sin embargo, enhorabuena porque eres una persona decidida a apostar por la vida de todos. 


Confía en nosotros como distribuidores a nivel europeo de productos alternativos al plástico hechos a partir de hueso de aguacate, y déjate sorprender con nuestros productos. Tu lo notas, tus clientes lo notan y el planeta lo nota. ¡Te estamos esperando!

¿Quieres unas muestra de nuestros productos? Déjanos tus datos y te contactamos.