Español

Hecho con 🥑 | Biodegradable de verdad

¿Quiénes somos?

ByePlastics es la distribuidora a nivel europeo de productos 100% biodegradables. Somos tu alternativa perfecta si estás deseando apostar por el futuro y eliminar el plástico de tu vida. Nuestros productos realizados a partir del hueso del aguacate son el futuro, gracias a que estos se biodegradan sin necesidad de que intervenga la actividad humana en su proceso de descomposición.

Todos somos conscientes de que la contaminación por plástico en los océanos es muy elevada y pone en jaque el futuro de nuestras generaciones. Los animales marinos se están alimentando del plástico que producimos los seres humanos, con las consecuencias irreversibles que este hecho tiene en nuestras vidas.

CARLOS ZURIGUEL

Carlos Zuriguel

Siendo consciente de esta situación crítica a nivel mundial, Carlos Zuriguel – CEO de la distribuidora ByePlastics- decidió en 2019 que era hora de tomar cartas en el asunto y replantearse seriamente el futuro del mundo. Por ello, creó esta empresa de distribución de productos alternativos al plástico, productos 100% desechables. Gracias a su empeño y compromiso medioambiental, ha conseguido, con tan solo 29 años, convertirse en una joven promesa que apuesta por los valores de su marca, haciéndola suya y creyendo incondicionalmente en su propuesta alternativa.

QUE NO TE ENGAÑEN

Son muchas las empresas que se ponen la medalla de ser “biodegradables” o “alternativa segura al plástico”. Sin embargo, estas realizan productos con PLA, un compuesto que, aunque es menos dañino que el plástico tradicional, necesita de la intervención humana en plantas químicas contaminantes para la degradación del producto en el vertedero. Es por esto que nosotros no te mentimos: nuestros productos están realizados con hueso de aguacate, un material biodegradable de verdad que, en menos de un año, pasa a descomponerse en condiciones naturales, sin precisar de elementos químicos para su descomposición, simplemente tirándolos a la basura. 

TU ERES EL MOTOR DEL CAMBIO

Que nosotros creemos alternativas al plástico es magnífico, una muy buena propuesta, pero sin tu ayuda no podremos salvar el planeta, nuestra vida, nuestro futuro. Necesitamos que seas consciente de la importancia que tiene eliminar el plástico de tu vida cotidiana y de que nuestros productos no engañan. Anímate y pruébalos, solo así sabrás que somos tu alternativa perfecta. ¡Te estamos esperando!

Si deseas ver los productos desechables que te ofrecemos, no dudes en visitar nuestra página web: www.byeplastics.com y ¡contacta con nosotros! Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado. ¿A qué esperas para salvar el planeta?